Post Top Ad

La Policía patrulló por tierra y aire con toda su capacidad institucional para desplegar diferentes actividades de acompañamiento, prevención, vigilancia y control en los diferentes sitios turísticos.

El Departamento de Policía de Córdoba se enorgullece de anunciar que su plan retorno Semana Santa “por la vida” ha sido un éxito rotundo en la reducción de siniestros viales. Gracias a un uso de más de 45 uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, ya la activación de un completo dispositivo de seguridad y control, se adaptará reducir en un 70% los siniestros viales durante la Semana Mayor, en comparación con el año anterior.


La Policía Nacional hizo un llamado a todos los actores viales para evitar la conducción bajo el consumo de bebidas embriagantes y recordarles el de los elementos de protección, de seguridad y el respeto por las señales de tránsito. El plan retorno Semana Santa “por la vida” fue un esfuerzo conjunto para garantizar la seguridad, movilidad y tranquilidad de los turistas y habitantes de la región. La Policía patrulló por tierra y aire con toda su capacidad institucional para desplegar diferentes actividades de acompañamiento, prevención, vigilancia y control en los diferentes sitios turísticos.


El saldo entregado por la Policía Nacional es positivo y demuestra que se puede lograr una reducción significativa en siniestros viales cuando se toman medidas adecuadas. En casa, la familia espera y es importante cuidar la vida y la integridad de todos los actores viales en las carreteras. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad