Post Top Ad


El trágico hecho ha generado conmoción en la comunidad sucreña y en la ciudad de Bogotá, donde ocurrió el asesinato. Según las autoridades, la riña habría comenzado por una discusión previa, en la cual se vieron involucrados los fallecidos y el agresor. Testigos del incidente han afirmado que el agresor estaba armado y disparó contra padre e hijo, dejándolos gravemente en el lugar.


Los heridos fueron trasladados a un centro hospitalario cercano, pero desafortunadamente los médicos no pudieron hacer nada para salvar sus vidas. Mientras que Deivis Gómez Ayala, cuñado de uno de los fallecidos, resultó herido en la riña y fue trasladado a un centro hospitalario, donde se encuentra en estado delicado.


La comunidad sucreña y los familiares de las víctimas han solicitado ayuda para el traslado de los cuerpos de Walberto Julio Julio y Kevin Julio Gómez a su tierra natal, el corregimiento de Pajonal en el municipio de San Onofre, donde serán velados y sepultados. Han pedido la colaboración de todos los sucreños de buen corazón para poder realizar el traslado de los cuerpos y darles un digno adiós a sus seres queridos.


Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y capturar al responsable de este terrible crimen. Mientras tanto, la comunidad y los familiares de las víctimas están consternados por lo sucedido y han pedido justicia para Walberto Julio Julio y Kevin Julio Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad