Post Top Ad


A un motociclista le costó la vida un semoviente atravesado en plena carretera. De acuerdo con los heridos del hecho, el hombre no pudo esquivar el animal.


El trágico accidente de tránsito ocurrió en la vía que conecta Montería con Cereté, en el sector El Retorno. Según informes, una moto colisionó contra una vaca que se encontraba en la carretera, ocasionando la muerte del conductor e hiriendo gravemente a su esposa y su cuñado.


La víctima fue identificada como Oscar David Ospina Polo, oriundo de la vereda El Zapal y residente en el corregimiento de Manguelito, ambos ubicados en el municipio de Cereté. Los heridos son Valentina Ramos Paternina, compañera sentimental del fallecido, y Juan José Ramos Paternina, hermano de Valentina. Ambos fueron trasladados a la urgencia del hospital Sandiego de Cereté. El siniestro se registró en la madrugada del sábado 15 de abril.


La comunidad local se encuentra consternada por este accidente y solicita a las autoridades tomar medidas para prevenir futuros accidentes de este tipo en la zona. Es necesario que se implementen medidas de seguridad para garantizar la protección de los usuarios de esta vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad