Post Top Ad

 

Un impresionante remolino se formó en el municipio de Planeta Rica, en el departamento de Córdoba, dejando a los vecinos del sector asombrados y aterrados. Nunca habían visto un fenómeno como este en su municipio.


El remolino, que se formó en un campo cercano a las viviendas, fue captado en video por algunos vecinos, quienes rápidamente compartieron las imágenes en las redes sociales. En el video se puede ver como el remolino se desplaza lentamente, levantando polvo y tierra a su paso.


Los vecinos de la zona se mostraron preocupados por la intensidad del remolino, ya que no sabían cómo podía afectar a las viviendas vecinas. Algunos aseguraron que se trataron de un fenómeno nunca antes visto en el municipio y que era impresionante ver cómo el remolino se movía sin control.


Las autoridades locales hicieron un llamado a la calma a los vecinos y confirmaron que, aunque el remolino fue impresionante, no causó ningún daño a las viviendas ni a las personas en la zona. Sin embargo, los residentes siguen preocupados por la posibilidad de que se vuelva a presentar un fenómeno similar en el futuro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad