Post Top Ad


La esposa del concejal de Montería, José David Weber, ha dado su versión de los hechos sobre la triste pérdida de su hija neonata. La mujer confirmó que la causa de la muerte de su hija no fue por maltrato físico, sino por un accidente doméstico en la vivienda.


Según su versión, ella tropezó con una puerta ventana de vidrio mientras se encontraba en la cocina, lo que le causó fuertes heridas y una hemorragia. Con la ayuda de vecinos y otros presentes, la llevaron a la Clínica de Traumas y Fracturas, pero desafortunadamente, su hija no logró sobrevivir.


La esposa del concejal ha asegurado que tanto ella como su pareja se encuentran devastados por la pérdida de su hija y han sido afectados por los comentarios negativos en los medios de comunicación y las redes sociales. Por esta razón, decidió aclarar públicamente los hechos y desmentir cualquier comentario que sugiera una causa diferente a la que ella ha descrito.


Es importante mencionar que el concejal Weber ya había explicado los hechos previamente, pero su esposa ha querido salir a hablar para poner fin a los rumores y a cualquier comentario malintencionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad