Post Top Ad


En menos de 24 horas, dos tragedias viales en Cartagena involucraron a dos tractomulas y dos motos. El más reciente, ocurrió en la avenida Crisanto Luque frente al conjunto residencial Rincón del Alto Bosque, a un parrillero de una motocicleta le pasó por encima una pesada tractomula y falleció instantáneamente. El accidente se produjo después de la una de la tarde, cuando dos motociclistas se tropezaron y uno de ellos cayó al pavimento junto con su acompañante. Trágicamente, la tractomula que venía detrás no tuvo tiempo para frenar y le pasó por encima al pasajero de la moto.


Los conductores de las motos resultaron ilesos, según testigos presenciales del accidente. La escena del accidente fue dramática y desgarradora, y los transeúntes no pudieron hacer nada más que ver cómo el cuerpo de la víctima quedaba destrozado debajo de las llantas de la tractomula. El conductor de la tractomula se detuvo unos metros más adelante cuando alguien le informó de la tragedia que había provocado. Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido establecida.


La primera tragedia vial involucra una tractomula y una moto ocurrió en la zona industrial de Mamonal, donde una joven que iba como parrillera en una moto fue atropellada por una tractomula y murió en el lugar. El accidente se produjo en el barrio Bellavista.


Estos dos accidentes viales han causado gran conmoción en la comunidad de Cartagena, y las autoridades están investigando las circunstancias que llevaron a estas tragedias. Es importante recordar la importancia de respetar las normas de tránsito y la seguridad en las carreteras para prevenir este tipo de accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad