Post Top Ad


En un intento de robo al mejor estilo de la famosa serie 'La Casa de Papel', tres adultos mayores fueron detenidos por la policía en Magangué cuando intentaban ingresar a un depósito de arroz a través de un hueco en la pared para robar una caja fuerte . Los abuelitos fueron identificados como Henry Gaitán Ibarra, de 71 años, Raúl Manuel Maza Camacho, de 62 años, y Jairo de Jesús Gómez Serna, de 67 años, quienes ya contaban con anotaciones judiciales por hurto, violencia contra servidor público y violación de habitación ajena.


El intento de robo ocurrió después de que una mujer le arrendó un local a un hombre, quien le prometió abrir una tienda de celulares en ese espacio. Sin embargo, en realidad este hombre habría esperado sentado junto con los tres ancianos y encerró a estos en el local. Posteriormente, los abuelos comenzaron a usar equipos de soldadura, martillos y sopletes para abrir un hueco en la pared del vecino local y acceder al depósito El Campesino, propiedad de un comerciante local.


Los vecinos alertaron a la policía después de escuchar los golpes repetidos en la pared y cuando los uniformados llegaron, encontraron a los ancianos intentando robar en el depósito. La policía impedirá detener a los tres delincuentes en el acto y recuperar los elementos que estaban utilizando para perpetrar el robo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad