Post Top Ad


En la noche del martes 4 de abril de 2023, se produjo un fatal accidente de tránsito en la vía que conduce al sitio conocido como El Bongo, en San Pedro. Danilo Ramos Martínez, patrullero de la Policía Nacional de tan solo 23 años de edad y natural de Chimichagua, César, perdió la vida en el siniestro vial.


Ramos Martínez, quien estaba adscrito a la Estación de Policía de Ovejas, Sucre se dirigía hacia su destino cuando la motocicleta en la que se desplazaba chocó de frente contra un carro en el corregimiento Bajo de la Alegría, jurisdicción de Los Palmitos, Sucre.


Según información de las autoridades, el vehículo que vino en sentido contrario invadió el carril del patrullero, lo que ocurrió el accidente fatal.


Con este lamentable suceso, ya son 42 las personas fallecidas en accidentes de tránsito en las carreteras del departamento de Sucre durante lo corrido del año en curso. Las autoridades están investigando las causas del accidente para determinar responsabilidades y evitar futuros siniestros viales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad