Post Top Ad


En el video que fue difundido en redes sociales se ve cómo el ladrón es agredido por la comunidad después de ser descubierto robando a una mujer.


Una de las problemáticas que aqueja a Latinoamérica es la inseguridad que se presenta constantemente en las principales ciudades del continente, pues a diario son miles los casos de hurtos que se hacen virales a través de videos publicados en redes.


Por ejemplo, en Argentina, se hizo viral un caso de justicia por mano propia después de que una comunidad agrediera a un ladrón. De acuerdo con medios locales, el delincuente fue descubierto atracando a una mujer en plena vía pública.


En la grabación, que se hizo viral a través de Twitter, se puede observar cómo la comunidad agrede al delincuente después de capturarlo. Incluso, posteriormente, se alcanza a escuchar a un hombre diciéndole al ladrón que le pida disculpas a la mujer por estar robando.


“Dale, pedile perdón, pedí perdón ladrón. Ella viene de trabajar y le haces pasar una situación, ¿Por qué no salís a trabajar vos?”, son algunas de las palabras que se le escucha decir a un miembro de la comunidad, mientras tiene una de sus rodillas en el abdomen del delincuente.


Por su parte, el ladrón, que al parecer iba vestido con una camisa de Argentina, trató de defenderse de los golpes; sin embargo, la comunidad al final lo obligó a pedir disculpas.


Incluso, después de que el video se hiciera viral, desató polémica en redes sociales, pues muchos internautas aseguraron que la inseguridad en las principales ciudades de Latinoamérica se está convirtiendo en una dura problemática.


“Muy machito para salir a robar, pero cuando los agarran lloran”, “Le hubieran pegado más fuerte, no son justos estos casos de inseguridad”, “Las autoridades tienen que ponerse las pilas con estos casos, son reprochables”, son algunos de los comentarios que dejó el video.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad