Post Top Ad


Yeiner Morelos Guzmán, un policía adscrito distrito uno en el municipio de Lorica, Córdoba, Colombia ha sido galardonado con la Medalla Cruz al Mérito en Estados Unidos. Este premio se le concede por su abnegación, vocación de servicio, liderazgo y servicio a la comunidad.


La ceremonia de entrega del reconocimiento tuvo lugar en Miami, donde Yeiner expresó su agradecimiento a su familia, comunidad y compañeros policiales por confiar en él. Además, agregó que este premio no es solo suyo, sino de todos los que han confiado en él.

La Medalla Cruz al Mérito reconoce la dedicación y el servicio a la comunidad, la valentía y el compromiso en la lucha contra el crimen, y la constante búsqueda por mejorar las condiciones de seguridad en el entorno de Yeiner.


Este reconocimiento es un gran ejemplo para todos los policías en Colombia y en todo el mundo, y demuestra el compromiso de Yeiner con la seguridad y el bienestar de la comunidad. Recordemos que el patrullero Yeiner Morelos Guzmán, miembro de la Policía Córdoba en Lorica, se ha unido a los esfuerzos para ayudar a reconstruir casas de familias de escasos recursos  destruidas por los incendios en este municipio.


Desde este medio felicitamos al uniformado Yeiner Morelos Guzmán por su destacada labor en la policía y su compromiso con la seguridad y bienestar de la comunidad. Su reconocimiento es un orgullo para todos los colombianos y un ejemplo a seguir para todos los miembros de la policía en todo el mundo. ¡Gracias por su dedicación y servicio!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad