Post Top Ad

Autoridades y comunidad preocupadas por violencia en las calles de Montería tras pelea entre conductor y motociclista en estación de gasolina.

El pasado sábado 29 de abril en la estación de gasolina de la terminal de Montería, un motociclista y un conductor de vehículo se vieron involucrados en una pelea que fue grabada por varios testigos y compartida en redes sociales.


Según testigos, el incidente se originó cuando el conductor del vehículo no le dio paso al motociclista, lo que encontró la reacción violenta del conductor de la moto. En el video se observa al hombre en el suelo mientras su contrincante le propina puñetazos sin darle la oportunidad de defenderse.


La situación fue controlada por el personal de la estación de gasolina, pero es un ejemplo más de la violencia e intolerancia que se vive en las calles de Montería. Este tipo de incidentes deben ser abordados con medidas más efectivas por parte de las autoridades para fomentar la cultura de la tolerancia y el respeto mutuo.


El video del incidente se ha vuelto viral en las redes sociales y ha generado una gran cantidad de comentarios y opiniones. La comunidad ha expresado su preocupación por la violencia en las calles y la necesidad de buscar soluciones pacíficas para resolver los conflictos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad