Post Top Ad


A pesar de que el informe del primer trimestre del año 2023 arroja cifras preocupantes en cuanto a la violencia en contra de los niños y niñas en el departamento de Córdoba, la Fundación Social Cordoberxia destaca que se ha venido reduciendo este flagelo en la región en comparación con los años anteriores.


Según el informe, en los primeros tres meses del año quince menores han sido víctimas de delitos sexuales, nueve han sufrido violencia intrafamiliar y ocho han sido víctimas de lesiones personales. Estas cifras son alarmantes, pero es importante destacar que en años anteriores, como en el 2020, 2021 y 2022 se registraron cifras aún más altas.


La Fundación Social Cordoberxia, como ONG promotora y defensora de Derechos Humanos, trabaja incansablemente para prevenir y erradicar la violencia en contra de los niños y niñas en el departamento de Córdoba. Asimismo, esta organización destaca la importancia de la sensibilización y concientización de la sociedad sobre la gravedad de este problema para poder actuar y prevenir estos delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad