Post Top Ad


El cantante colombiano Carlos Vives sigue dando de qué hablar. En el marco de su gira por los 30 años de su álbum "Clásicos de la Provincia", ofreció una presentación en el Teatro Julio Mario Santodomingo en Bogotá. Vives interpretó algunos de los temas que hicieron de este trabajo uno de los más importantes en la música colombiana de las últimas décadas. 


Durante su actuación, el cantante, llevado por la euforia del momento, decidió romper su guitarra en el escenario, un gesto que sorprendió a los asistentes y que fue capturado en un video. A pesar del hecho, el momento fue muy aplaudido por el público.


La gira de Carlos Vives, llamada "El Tour de los 30", ha sido una celebración de sus 30 años de trayectoria musical, y ha incluido presentaciones en varios países de América Latina. Además, el cantante ha recibido varios premios y reconocimientos por su carrera y su más reciente álbum, "Escalona: nunca se había grabado así". 


A pesar del incidente con la guitarra, la presentación de Vives en Bogotá fue un éxito rotundo y una muestra del talento y la energía del artista samario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad