Post Top Ad


Un estudiante de séptimo grado en Michigan, Estados Unidos, se ha convertido en un héroe después de salvar a sus compañeros de colegio de un accidente en autobús. Dillon Reeves, de tan solo 13 años, se encontraba a bordo del autobús escolar cuando la conductora perdió el conocimiento. En lugar de entrar en pánico, Reeves tomó el control del vehículo y evitó lo que podría haber sido un accidente fatal.


El incidente tuvo lugar el 26 de abril y fue capturado en video por las cámaras de seguridad del autobús. En las imágenes, se puede escuchar a la conductora alertando a la base de operaciones que se sentía mareada y que iba a detener el autobús para recibir atención médica. Desafortunadamente, no logró frenar el vehículo a tiempo y se desmayó con el autobús aún en movimiento.


Afortunadamente, Dillon Reeves, que estaba sentado en la parte delantera del autobús, se dio cuenta rápidamente de lo que estaba sucediendo y tomó el control del vehículo. Lentamente, detuvo el autobús y evitó que se produjera un accidente. La rápida acción de Reeves fue elogiada por el superintendente de las Escuelas Consolidadas de Warren, Robert D. Livernois.


La conductora del autobús fue atendida por personal médico y se encuentra en estado estable. El incidente ha dejado en claro la importancia de estar preparados para situaciones de emergencia y la importancia de la seguridad en el transporte escolar. El coraje de Dillon Reeves ha sido un ejemplo para todos, y su valentía ha sido reconocida por la comunidad escolar y por el público en general.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad