Post Top Ad


En los últimos años, la vía Urabá - Montería ha sido objeto de constantes reclamos por parte de la comunidad de Mulatos, Necoclí y San Juan de Urabá debido a su preocupante estado de deterioro. Sin embargo, ante la falta de respuestas y soluciones por parte del gobierno nacional, los habitantes de estas localidades han decidido llevar a cabo una protesta y bloqueo de la carretera como medida de presión.


El mal estado de esta importante vía ha generado una serie de consecuencias negativas para la comunidad y para el desarrollo de la región. Los constantes baches, el desgaste del pavimento y la falta de mantenimiento adecuado han provocado innumerables accidentes, muchos de ellos fatales. Los residentes de la zona se han visto afectados tanto en términos de seguridad vial como en el acceso a servicios básicos, transporte de mercancías y desarrollo económico.


Ante esta situación, los líderes comunitarios han manifestado su descontento y falta de confianza en los planteamientos del gobierno nacional. A pesar de las mesas de concertación y diálogo, consideran que las soluciones propuestas no son suficientes ni cumplen con las necesidades reales de la población. Por lo tanto, han decidido llevar a cabo una protesta contundente y el bloqueo de la vía nacional como forma de hacerse escuchar y exigir respuestas concretas.


La fecha programada para el cierre de la carretera es el próximo 29 de mayo, y se espera que este acto de protesta genere la atención necesaria de las autoridades y promueva una pronta solución a los problemas que aquejan a esta importante vía de comunicación.


Mientras tanto, la comunidad continúa mostrando su preocupación y su clamor por una vía en condiciones óptimas que garantice la seguridad y el bienestar de todos los usuarios. Se espera que el gobierno nacional atienda las demandas de la comunidad y tome acciones efectivas para resolver el estado deplorable de la vía Urabá - Montería, evitando así tragedias y contribuyendo al progreso y desarrollo de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad