Post Top Ad


Un aparatoso accidente de tránsito tuvo lugar la mañana de este 8 de mayo, en la vía Montería-Planeta Rica, resultando destrozado en un vehículo.


E incidente ocurrió alrededor de las 7:50 a.m. cerca del peaje El Purgatorio. Según un testigo el conductor del automóvil perdió el control de los frenos y,tratando de evitar una colisión con otros vehículos en el peaje, realizó una maniobra desesperada, pero lamentablemente, chocó de frente contra una barrera de contención, ocasionando graves daños en el automóvil, que llevaba bolsas de agua.


Las imágenes capturadas evidencian la intensidad del impacto y la violencia del choque. Afortunadamente, no se registraron heridos en este incidente, pero los daños materiales fueron significativos.


Las autoridades pertinentes están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las causas precisas del accidente y establecer las responsabilidades correspondientes. Este suceso sirve como un recordatorio de la importancia de mantener la precaución al volante y respetar las normas de tránsito, con el fin de evitar situaciones peligrosas en las carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad