Post Top Ad


En un trágico suceso ocurrido en el departamento de Córdoba, un hombre perdió la vida después de ser mordido por una serpiente. La víctima, identificada como David Guerrero, se encontraba tranquilamente en el patio de su casa cuando fue sorprendido por el venenoso ataque.


Según los testigos presentes, David sintió la mordedura en su pie y rápidamente se dio cuenta de que había sido mordido por una culebra. De inmediato, alertó a su familia, quienes buscaron ayuda en un curandero local. Desafortunadamente, el curandero les informó que no podía proporcionar el tratamiento necesario y les recomendó llevarlo a un médico.


Con urgencia, el hombre fue trasladado al centro de atención médica urgente en el municipio de Pueblo Nuevo. Trágicamente, al llegar a la sala de urgencias, ya no mostraba signos vitales.


Este triste incidente tuvo lugar en las parcelas de la Incora, entre los municipios de Pueblo Nuevo y Ciénaga de Oro, en el departamento de Córdoba.


Este trágico suceso subraya la importancia de estar alerta ante la presencia de serpientes venenosas y de tomar las medidas necesarias para prevenir accidentes. Ante una mordedura de serpiente, es crucial buscar atención médica de inmediato, ya que solo un especialista puede proporcionar el tratamiento adecuado y salvar vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad