Post Top Ad

En un puesto de control de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Bolívar, ubicado en el corregimiento de Gambote, un motociclista llamado popularmente "Acetaminofen" fue detenido luego de mostrar signos de nerviosismo al ver a los uniformados. Los agentes procedieron a ubicarlo a un costado de la carretera para una inspección.


La aparente tensión del individuo se hizo evidente al presentar un rostro pálido y manos heladas, y al intentar hablar apenas lograba mencionar su nombre y confirmar que tenía 30 años. Durante la requisa, se encontró un revólver sin número de serie ni documentación legal que justificara su posesión, junto con dos cartuchos, uno de ellos sin percutir.


"Acetaminofen" no logró ocultar su nerviosismo y su estado empeoró, sintiéndose mareado y con náuseas, incapaz de articular una explicación sobre el propósito de llevar el revólver. Después de unos minutos para que se recuperara de los malestares causados por los nervios, los agentes lo trasladaron a la estación de Policía de Maríalabaja para continuar con el procedimiento.


Posteriormente, el individuo fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, y ahora espera que un juez de control de garantías defina su situación judicial.


Estos constantes puestos de control desplegados en las principales vías del Departamento tienen como objetivo contrarrestar cualquier delito que amenace la tranquilidad de la ciudadanía. Por esta razón, la Policía de Bolívar ha implementado técnicas que ayudan a detectar cualquier actitud sospechosa de personas con intenciones delictivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad