Post Top Ad


La constante ola de accidentes en las carreteras de los municipios de Tierralta y Valencia, en el departamento de Córdoba, tiene en alerta a la ciudadanía y a las autoridades locales. El más reciente ocurrió en la curva de La Madre Vieja, en la vía que conecta al corregimiento Los Morales de Tierralta con Valencia, donde un hombre perdió la vida tras colisionar contra una volqueta.


El accidente ocurrió este viernes 5 de mayo, alrededor de las 3:00 pm. La víctima se movilizaba en una motocicleta boxer de color negro y de placas RRY 76F cuando impactó de frente contra una volqueta de color blanco, de placas SHN 969 de Chinú. Las autoridades se encuentran investigando las causas del siniestro vial para determinar qué pudo haber sucedido y quién fue el responsable.


Los habitantes de la región han expresado su preocupación por la alta tasa de accidentes de tránsito en la zona, que han dejado un saldo de víctimas fatales en las últimas semanas. La falta de medidas preventivas y el mal estado de algunas vías son algunos de los factores que contribuyen a estos siniestros.


Las autoridades locales han reiterado su compromiso de trabajar en conjunto con la comunidad para prevenir accidentes de tránsito y mejorar la seguridad vial en la región. Se espera que en los próximos días se implementen medidas adicionales para reducir la tasa de siniestros en las carreteras de Tierralta y Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad