Post Top Ad


El corregimiento Paso Nuevo, en el municipio de San Bernardo del Viento, Córdoba, se encuentra consternado por la muerte de Juan Jesús Guerrero Atencio, un joven de 25 años que se quitó la vida en el patio de su casa. El hecho ocurrió luego de que el joven asistiera a las fiestas patronales del sector y se dirigiera a su vivienda. Fue su esposa quien lo encontró colgado de un árbol en el patio.


La noticia ha causado conmoción en la comunidad, especialmente en los familiares y amigos del joven, quienes desconocen las razones que lo llevaron a tomar esa decisión. Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las circunstancias que rodearon la muerte de Juan Jesús y brindar apoyo a la familia en este difícil momento.


La salud mental es un tema importante y delicado que debe ser abordado con seriedad y empatía. Es importante que la comunidad esté atenta y brinde apoyo a aquellos que puedan estar pasando por situaciones de angustia o depresión, y buscar ayuda profesional en caso de ser necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad