Post Top Ad



Un nuevo atentado criminal sacudió la tranquilidad del barrio Buenavista, en el sur de Montería, la madrugada del sábado 6 de mayo. Según los testigos presenciales, un individuo de sexo masculino, aún sin identificar, habría sufrido un atentado criminal que lo dejo muerto en  cercanías de la clínica Evaluamos y de las instalaciones de la fiscalía.


El incidente generó pánico entre los residentes y transeúntes de la zona, quienes rápidamente alertaron a las autoridades. La persona responsable del ataque logró escapar antes de que las fuerzas de seguridad llegaran al lugar.


Las autoridades locales han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los motivos detrás de este atentado y dar con el paradero del agresor. Asimismo, se han implementado medidas de seguridad adicionales en la zona para garantizar la protección de los ciudadanos.


El temor y la incertidumbre se han apoderado de la comunidad, que espera respuestas y acciones contundentes por parte de las autoridades para prevenir futuros actos de violencia en la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad