Post Top Ad


La Policía Metropolitana de Montería, en colaboración con diversas autoridades administrativas, llevó a cabo una serie de controles exhaustivos en los hoteles de la ciudad. El objetivo principal de estas acciones fue asegurar el cumplimiento de las normas legales vigentes y garantizar la seguridad tanto de los establecimientos como de los ciudadanos.


En esta iniciativa, participaron el Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional de la Policía Metropolitana de Montería, la Unidad de Infancia y Adolescencia, Migración Colombia, la Secretaría de Salud Municipal y el Bienestar Familiar. Juntos, llevaron a cabo planes de registro y control en los moteles de la ciudad para verificar el cumplimiento de la normativa vigente en el desarrollo de su actividad económica.


Además del objetivo de cumplimiento normativo, se hizo hincapié en la prevención de delitos que puedan afectar a niños, niñas y adolescentes. Durante estas actividades, se aplicó el Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, y, en casos de incumplimiento de la normativa, se procedió al cierre temporal de los establecimientos.


Se hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier delito que afecte la convivencia y la seguridad ciudadana. La colaboración de todos es fundamental para mantener un entorno seguro y proteger los derechos de los más vulnerables en nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad