Post Top Ad


Ante el incremento de casos de robos en las últimas semanas en la ciudad de Montería, la Policía Metropolitana ha tomado medidas para combatir la delincuencia. El coronel Gabriel García, comandante de la institución, anunció la habilitación de tres puntos de recepción de denuncias de robos, con el objetivo de trazar estrategias efectivas para golpear contundentemente a los delincuentes.


Estos puntos de recepción se encuentran ubicados en la estación policial de La Granja, la URI de la Fiscalía General de la Nación y la Sijin. El comandante García hizo un llamado a todas las personas que hayan sido víctimas de hurto para que se acerquen a estas unidades y den a conocer las acciones delincuenciales de las que han sido objeto.


Además, en respuesta a consultas sobre la venta de drogas en barrios de Montería, el comandante destacó que se están llevando a cabo actividades de prevención, disuasión y control para enfrentar este flagelo. Como ejemplo de su compromiso, mencionó la reciente incautación de 300 kilogramos de clorhidrato de cocaína, la mayor cantidad de estupefaciente decomisado en la historia del municipio. En lo que va del año, se han confiscado un total de 380 kilogramos de esta sustancia ilegal.


La implementación de estos puntos de denuncia y las acciones contra el narcotráfico demuestran el compromiso de la Policía Metropolitana de Montería en garantizar la seguridad de los ciudadanos y combatir la delincuencia en todas sus formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad