Post Top Ad



Veolia, empresa encargada del suministro de agua en Montería, informa que se ha registrado un aumento significativo en la turbiedad del río Sinú debido al arrastre de lodos y sedimentos desde la cuenca alta. Esta situación continúa afectando el proceso de potabilización en las plantas, dificultando el suministro de agua en la ciudad.


El personal técnico de la compañía se encuentra trabajando arduamente para normalizar el servicio y estabilizar la turbiedad en el río. Sin embargo, debido a esta situación, todavía se presentan bajas presiones e interrupciones del servicio en algunos sectores de Montería.


Ante esta circunstancia, Veolia hace un llamado a la comunidad para que haga un uso racional del recurso hídrico. Es importante tomar medidas de conservación y evitar el desperdicio de agua.


La empresa reafirma su compromiso de avanzar junto con la comunidad, buscando soluciones a esta problemática. Se espera que, con los trabajos en curso, se logre estabilizar la turbiedad en el río y se restablezca el suministro de agua de manera regular en toda la ciudad.


Es fundamental que la comunidad esté informada y tome acciones responsables en el consumo de agua mientras se supera esta situación. Veolia continuará trabajando para garantizar un suministro adecuado y de calidad a todos los habitantes de Montería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad