Post Top Ad

 

La mañana de este sábado 20 de mayo en Montería, un camión de transporte de cervezas protagonizó un incidente al perder varias canastas de envases mientras intentaba subir el puente de la calle 41. Hasta el momento, se desconocen las causas exactas que llevaron a este lamentable suceso.


El incidente generó una disminución en la fluidez del tráfico en el área, ya que fue necesario recoger rápidamente los envases del preciado líquido que quedaron esparcidos en la vía. Las autoridades y personal de la empresa cervecera se hicieron presentes en el lugar para gestionar la situación y evitar cualquier riesgo adicional.


Afortunadamente, no se reportaron personas heridas ni otros vehículos afectados durante el incidente. Sin embargo, el proceso de limpieza y recolección de los envases demandó tiempo, lo que generó una ralentización en la movilidad de la zona.


En conclusión, el incidente en el que un camión de cervezas perdió varias canastas al subir el puente de la calle 41 en Montería generó congestión vehicular y requirió la pronta actuación de las autoridades y el personal de la empresa cervecera. Aunque se desconocen las causas exactas del incidente, se espera que se realice una investigación exhaustiva para evitar que situaciones similares ocurran nuevamente en esta importante vía de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad