Post Top Ad


Un aparatoso incidente ocurrió en la carretera que conecta Lorica con Montería, específicamente cerca de la estación de gasolina del corregimiento La Palma de Lorica. En el transcurso del mediodía de hoy, un vehículo transportador de alimentos tienda a tienda sufrió un volcamiento luego de la explosión de una de sus llantas.


Testigos del suceso relataron haber escuchado una fuerte explosión seguida de un estruendo, momento en el cual el vehículo perdió el control y terminó volcado en el pavimento. Al parecer, la explosión fue causada por el estallido de una de las llantas, lo que desencadenó el accidente.


Afortunadamente, no se reportaron personas heridas como resultado de este incidente. Sin embargo, el vehículo y la carga que transportaba sufrieron daños significativos. Las autoridades correspondientes acudieron al lugar para investigar las circunstancias del accidente y llevar a cabo las labores de recuperación del vehículo.


Este suceso resalta la importancia de mantener en óptimas condiciones los vehículos de transporte, especialmente aquellos que se dedican al traslado de mercancías. La revisión periódica de las llantas y demás elementos de seguridad es esencial para prevenir este tipo de incidentes que podrían poner en riesgo la integridad de los conductores y de quienes transitan por las vías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad