Post Top Ad


En una operación realizada por unidades del CTI de la Fiscalía, se logró la captura de Carlos Manuel Villarreal Mercado, conocido como 'El mono', en el municipio de Planeta Rica, Córdoba. Villarreal Mercado tenía una orden de captura por el feminicidio de Karen Lisbeth Guerra Hernández.


El trágico suceso ocurrió en la madrugada del 1 de enero de este año, cuando Karen Guerra fue asesinada. Su cuerpo fue descubierto enterrado en el patio de la vivienda de Carlos Manuel Villarreal, quien huyó del lugar el mismo día.


Los hechos tuvieron lugar en el municipio de Galapa. Ante este crimen, la Policía Metropolitana de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos para obtener información que condujera al paradero del presunto asesino.


El feminicidio de Karen Guerra se convirtió en el primer caso de su tipo registrado en el Atlántico en el año 2023. La captura de Carlos Manuel Villarreal representa un paso importante en la búsqueda de justicia para la víctima y sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad