Post Top Ad


En horas de la tarde del 1 de mayo, un vehículo Duster de color rojo, de placa MGX 938, impactó con un poste de energía eléctrica en la vía que conduce de Ciénaga de Oro a Cereté, diagonal a la Institución Educativa Marco Fidel Suárez. 


Según testigos, el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra el poste, lo que provocó una interrupción del servicio eléctrico en la zona.


Afortunadamente, el conductor del vehículo resultó ileso y solo hubo daños materiales en el accidente. Personal de la empresa de energía eléctrica se presentó en el lugar para restablecer el servicio y retirar los restos del poste. También llegaron al lugar agentes de tránsito para regular el flujo vehicular en la zona y evitar congestionamientos.


Se recomienda a los conductores manejar con precaución y respetar las normas de tránsito para evitar accidentes que puedan poner en riesgo su vida y la de los demás. Además, se recuerda la importancia de mantener los vehículos en buen estado y realizar revisiones periódicas para evitar situaciones de emergencia en las carreteras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad