Post Top Ad


En la mañana de este 1 de mayo, una droguería ubicada en el barrio La Pradera de Montería fue víctima de un robo a mano armada. En un video quedó registrado el momento en que dos sujetos armados llegan en una motocicleta sin placa y amenazan a los vendedores y un ciudadano que se encontraba en el lugar. 


Los delincuentes lograron llevarse dinero en efectivo y algunos objetos de valor.


Cabe destacar que esta no es la primera vez que la droguería París es víctima de un robo, ya que el pasado 26 de enero, tres delincuentes ingresaron al establecimiento y se llevaron dinero en efectivo, celulares de los empleados y el celular de la droguería.


La comunidad y los ciudadanos afectados por este constante problema de inseguridad, hacen un llamado a las autoridades para que tomen medidas y refuercen la seguridad en la zona. Es necesario que se adopten medidas más efectivas para prevenir estos actos delictivos y garantizar la tranquilidad de los habitantes de la ciudad.


El aumento de robos y hurtos en diferentes sectores de Montería evidencia la necesidad de un trabajo conjunto entre la Policía y la comunidad para enfrentar esta problemática y lograr un ambiente de seguridad y tranquilidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad