Post Top Ad


Un ciudadano de San Jacinto del Cauca, Bolívar, mostró su inconformidad por la lentitud en las obras de Cara de Gato en un video que ha sido difundido en redes sociales. En el video, el ciudadano advierte que será muy difícil que cierren esta boca y previene de otra tragedia en la zona.


Cabe recordar que desde la noche del 27 de agosto de 2021, el río Cauca abrió un boquete en el sector de Cara 'e Gato, lo que ha causado preocupación en la comunidad. Las gobernaciones de Bolívar, Córdoba y Sucre han aportado 1.500 millones de pesos cada una para invertir en las obras que permitirán cerrar de manera artesanal el boquete.


A estos se suman los más de 300 millones de pesos de la bolsa común que tiene sus primeros aportes de la sociedad civil y los gremios de la producción de la Mojana, con los que se realizaron el llenado de las megabolsas que han sido lanzadas al río Cauca para tapar el boquete.


La situación ha generado preocupación en la comunidad, las autoridades han reiterado su compromiso con la comunidad y han asegurado que están trabajando de manera constante para solucionar el problema en el menor tiempo posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad