Post Top Ad


El crimen habría sido una represalia por una riña entre la víctima y un integrante de las AGC.

La Seccional de Investigación Criminal SIJIN y el Cuerpo Elite Policial CELIT logran la captura mediante orden judicial de alias “Carlos”, un hombre de 31 años de edad y presunto integrante del GAO Autodefensas Gaitanistas de Colombia - Frente Javier Yepes Cantero.


La investigación llevó 5 meses y se ejecutó en los barrios del sur de Montería, donde el capturado estaría vinculado con el homicidio del líder comunal Osvaldo Eliecer Bula, ocurrido el pasado 25 de noviembre de 2022 en el barrio Los Recuerdos de Montería - Córdoba. Según la hipótesis de las autoridades, el crimen habría sido una represalia por una riña entre la víctima y un integrante de las AGC.


El capturado enfrenta cargos por homicidio agravado, tráfico fabricación porte o tenencia de armas de fuego accesorios y municiones agravado, y concierto para delinquir agravado. La orden de captura fue generada gracias a la recolección de elementos materiales probatorios y se materializó en un operativo en el que se logró la captura del presunto responsable.


La Policía Metropolitana de Montería hace un llamado a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo y a colaborar con las autoridades en la construcción de una ciudad más segura y pacífica para todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad