Post Top Ad


El barrio Sucre de Montería fue el escenario de un nuevo suicidio en la ciudad. Edgardo Rafael Arrieta Contreras, un hombre oriundo de Sincelejo, fue hallado colgado en su casa. Según se pudo conocer, habría dejado un audio despidiéndose de su familia y explicando que tomó la trágica decisión por problemas económicos.


Este es el primer caso registrado en el mes de mayo y la víctima número 37 de este flagelo en Córdoba. La mayoría de los casos de suicidio registrados en la capital cordobesa han sido por ahorcamiento y cinco de las víctimas eran menores de edad.


Las autoridades fueron alertadas este martes,sobre el caso y llegaron hasta la vivienda para realizar la inspección del cuerpo. El cuerpo de Arrieta Contreras fue ingresado a Medicina Legal donde se le realizará la necropsia correspondiente antes de ser entregado a sus familiares.


Vecinos de la víctima manifestaron que su última voluntad era ser sepultado en Sincelejo, la ciudad en la que nació y creció. Este triste suceso vuelve a poner en alerta a las autoridades y a la sociedad en general sobre la importancia de estar atentos a las señales de las personas que puedan estar atravesando por momentos difíciles y brindarles apoyo emocional y psicológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad