Post Top Ad


En un esfuerzo por combatir la alta tasa de accidentes viales, la Concesión Ruta al Mar ha presentado medidas concretas para mejorar la seguridad en el tramo San Carlos - Cereté.


Los resultados de un exhaustivo estudio revelaron que los vehículos transitan a una velocidad promedio de 90 km por hora, lo que representa un alto riesgo de accidentes. Ante esta situación, representantes de la comunidad, el Ministerio Público, el Secretario de Planeación y la alcaldesa Leda López se reunieron con el coordinador de seguridad vial de la Concesión Ruta al Mar, Edwin Rojas, para abordar la problemática.


En la reunión, se acordó la implementación de medidas preventivas, tales como la instalación de bandas alertadoras, resaltos y señales verticales a lo largo del tramo mencionado. Estas acciones buscan reducir la siniestralidad y fomentar una conducción más segura. Además, se llevarán a cabo campañas educativas de seguridad vial dirigidas a estudiantes, la comunidad en general y los usuarios de la vía.


La Concesión Ruta al Mar se comprometió a monitorear de cerca el sector mediante el uso de nuevos dispositivos instalados. Asimismo, manifestaron su disposición de continuar trabajando de la mano con la comunidad para encontrar soluciones conjuntas que mejoren la seguridad vial en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad