Post Top Ad


En un operativo llevado a cabo en el corregimiento Mata de Maíz, Valencia, Córdoba, las autoridades lograron capturar a un presunto integrante de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC) quien intentaba escapar en una motocicleta de alto cilindraje.


El Grupo Operativo de Investigación Criminal de la SIJIN, con apoyo del Batallón de Infantería No.33, realizó la detención del individuo, encontrando en su posesión un proveedor y munición calibre 5.56 milímetros de manera ilegal.


El capturado, junto con el material de guerra y la motocicleta incautada, fue puesto a disposición de la Fiscalía 41 local de Tierralta para enfrentar cargos por fabricación, tráfico y porte de armas y municiones de uso restringido.


Este importante resultado es solo el inicio de una serie de acciones planificadas contra la organización criminal de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia en la región, según destacó el Departamento de Policía Córdoba, anticipando que más delincuentes serán capturados en los próximos días como parte del plan de intervención en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad