Post Top Ad


Cuatro barrios de la Comuna 4 de Montería se encuentran confinados debido a las obras de pavimentación paralizadas que tienen las calles en un estado crítico, llenas de agua, huecos y baches. Los vecinos de Los Nogales, Vereda Tropical, Villa Los Alpes y Santa Isabel denuncian que la situación se agrava con las lluvias, lo que los tienen confinados en sus propias casas.


La obra de pavimentación que se inició el 18 de febrero y que se encuentra paralizada desde el 9 de marzo, conectaría varios sectores de la comuna y es una vía importante de acceso para los niños que estudian en el mega colegio Los Nogales, así como para toda la comunidad en general. Los presidentes de juntas de acciones comunales de estas comunidades han mantenido reuniones con los ingenieros, la interventoría, la trabajadora social y algunos funcionarios de la alcaldía para buscar una solución, pero hasta ahora no ha habido respuesta concreta.


Los residentes de los barrios se ven perjudicados por las lluvias, los malos olores de las alcantarillas destapadas y las calles intransitables. Las aguas negras represadas en el sector por las lluvias pueden traer enfermedades como el paludismo y el dengue, lo que es especialmente preocupante para las mujeres embarazadas, los niños recién nacidos y los adultos mayores que residen en la zona.


Los habitantes han sido pacientes, pero piden que el alcalde haga presencia y les dé una solución a sus inquietudes. Hasta ahora, toda una comunidad en general se encuentra perjudicada y esperan que se les dé una pronta solución a esta problemática.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad