Post Top Ad


En medio de la consternación y el dolor, la comunidad de Purísima y sus alrededores lamentan la trágica pérdida de Libardo Agudelo, un destacado cuidador de caballos antioqueño. El ataque a tiros que le arrebató la vida de manera instantánea ha dejado un profundo impacto en la región, donde Agudelo era ampliamente querido y respetado.


El hecho ocurrió en el corregimiento El Hueso, en el municipio de Purísima, ubicado en el departamento de Córdoba. Según testigos, Agudelo fue sorprendido por un grupo de personas armadas que dispararon contra él sin mediar palabra. A pesar de los esfuerzos por brindarle ayuda y socorro, su vida se extinguió en el lugar del ataque.


Ante este lamentable suceso, las autoridades locales, encabezadas por la Policía Nacional y la Infantería, desplegaron un operativo de búsqueda intensiva conocido como plan candado. El objetivo era capturar a los responsables del asesinato, quienes se habían dado a la fuga en dirección a Coveñas, en el departamento de Sucre. Aunque se realizaron múltiples esfuerzos, los perpetradores lograron escapar antes de ser capturados, dejando una sensación de impunidad en la comunidad.


Es importante destacar que la zona rural de Purísima y Momil ha sido afectada por una serie de actos sicariales en los últimos tiempos. La presencia de un clan delictivo conocido como el Clan del Golfo, que ejerce extorsiones y cobros de vacunas, ha generado un ambiente de inseguridad en la región. La comunidad se encuentra preocupada por la proliferación de estos actos violentos y demanda acciones contundentes por parte de las autoridades para garantizar la seguridad de todos los habitantes.


El triste suceso tuvo lugar en la mañana de este miércoles 24 de mayo, y desde entonces, la comunidad se ha unido en un profundo sentimiento de pesar. Se recuerda a Libardo Agudelo como una persona trabajadora, dedicada y amante de los caballos, cuyo legado quedará grabado en la memoria de quienes lo conocieron.


Las investigaciones para esclarecer los motivos detrás de este asesinato y dar con los responsables continúan en curso. La comunidad espera que se haga justicia y que hechos como este no queden impunes, para así recuperar la tranquilidad y la paz que tanto anhelan en su entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad