Post Top Ad


Por un trágico y condenable acto de violencia, la comunidad de Tibú se encuentra conmocionada luego de un atentado con explosivo que dejó dos policías y una mujer fallecidos. El suceso ocurrió en el sector de vía La Uno, en el municipio de Tibú, generando una profunda tristeza y consternación en la localidad.


El estallido del artefacto explosivo sorprendió a las personas que se encontraban en la zona. Dos valerosos policías perdieron la vida en cumplimiento de su deber, mientras que una mujer que transitaba en una motocicleta también perdió la vida en este acto violento. Este lamentable incidente es un recordatorio doloroso de los riesgos a los que se enfrentan diariamente quienes velan por la seguridad de la comunidad.


Además de las víctimas mortales, cuatro policías resultaron heridos en el atentado, al igual que ocho personas que se encontraban a bordo de un bus de transporte público. Estos heridos están siendo trasladados a centros médicos, donde recibirán la atención necesaria para tratar sus lesiones. Según la gravedad de sus heridas, algunos de ellos podrían ser remitidos a Cúcuta para recibir tratamiento especializado.


El impacto del explosivo fue tal que varias líneas de energía resultaron afectadas, dejando a algunos sectores de Tibú sin electricidad en estos momentos. Las autoridades están trabajando arduamente para restablecer el suministro lo antes posible y garantizar la normalidad en la vida de los ciudadanos afectados.


Este repudiable acto de violencia ha generado una profunda indignación en la comunidad de Tibú y sus alrededores. Las investigaciones están en curso para determinar la autoría y los motivos detrás de este atentado. Las autoridades locales y nacionales están comprometidas en capturar a los responsables y llevarlos ante la justicia.


La solidaridad y el apoyo se han manifestado de manera contundente hacia las familias de las víctimas y hacia los heridos. La comunidad de Tibú se une en el dolor y rechaza cualquier forma de violencia que ponga en peligro la vida y la seguridad de sus habitantes.


La comunidad de Tibú clama por justicia y confía en que las autoridades actuarán con determinación para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia. 


En la zona delinque el Frente Juan Fernando Porras Martínez del GAO ELN y reducto del GAO-r Estructura 33.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad