Post Top Ad


En el sector conocido como el canal de Garzones, Montería  autoridades administrativas de Montería llevaron a cabo un desalojo en un predio privado donde se encontraban personas habitando de manera ilegal. A esta hora, continúa el operativo para recuperar el terreno.


Durante las primeras horas del viernes 26 de mayo, cerca de 120 familias fueron desalojadas de una invasión asentada alrededor del canal de Garzones. La escena muestra improvisadas casas de lona verde en ruinas y los residentes abandonando el terreno con sus pertenencias, expresando resignación e incertidumbre sobre su futuro.


La orden de desalojo emitida por las autoridades ha dejado a estas familias en una situación difícil, sin un lugar estable para residir. El proceso de recuperación del terreno continúa en marcha, mientras las autoridades administrativas trabajan en soluciones y alternativas para estas personas que se encuentran a la deriva.


Este desalojo pone de manifiesto la problemática de las ocupaciones ilegales y la necesidad de abordar las situaciones de vivienda de manera integral, garantizando la protección de los derechos de todas las partes involucradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad