Post Top Ad


La violencia de la extorsión cobra una nueva víctima en Colombia, esta vez en el municipio de Simití. Una valiente comerciante de 40 años se negó a pagar la extorsión que le exigían, y minutos antes de su trágica muerte, grabó a los delincuentes con su celular, dejando en claro su postura de no ceder ante las amenazas.


La víctima, identificada como Yulieth Rocío Fuentes, manifestó su indignación en el video registrado. "¿Dónde se ha visto eso? que uno trabaja para darle a la gente que llega a pedirle a uno... a dónde se ha visto eso. Una vaina absurda que uno tiene que creerle al que aparezca de la nada a decirle esas cosas a uno", expresó con firmeza.


En las imágenes, se puede escuchar la voz del extorsionista mientras inspecciona el local de la mujer antes de huir en una motocicleta. Pocos minutos después, ocurrió el fatídico desenlace.


Las denuncias de extorsión en Simití son frecuentes, y la Policía ha tomado acciones al respecto. Actualmente se está llevando a cabo un consejo de seguridad en el municipio para establecer medidas de mayor seguridad y protección para los habitantes de la zona.


"Ya basta de tanta violencia en nuestro territorio. No permitiremos que sigan asesinando a los pobladores de nuestro municipio", declaró Orlando Manuel Gómez, alcalde de Simití.


Este lamentable suceso pone de manifiesto la urgente necesidad de combatir la extorsión y fortalecer la seguridad en las comunidades, garantizando la tranquilidad y protección de sus habitantes frente a estos actos criminales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad