Post Top Ad


En un escalofriante caso, dos hombres identificados como Luis Fernando Asprilla Palacios y Jesús David Mosquera Mena han sido enviados a prisión por presuntamente someter a una mujer de 34 años y a su hijo de 16 a múltiples vejámenes. La contundencia del material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación ha sido fundamental en esta decisión.


Según la investigación, el pasado 4 de mayo por la mañana, los acusados, quienes supuestamente forman parte del Grupo de Delincuencia Común Organizada conocido como Los Mexicanos, habrían interceptado a las víctimas mientras transitaban por el barrio San Martín de Quibdó, recriminándolas por su presencia en el área. Por la fuerza, madre e hijo fueron llevados a una residencia ubicada en el barrio Medrano, sector de Chambacú en la capital chocoana.


En ese lugar, los dos acusados, junto con otras tres personas, habrían golpeado y sometido a las víctimas a múltiples vejámenes sexuales. La evidencia recopilada durante las audiencias concentradas indica que la mujer fue abusada sexualmente en varias ocasiones, presuntamente por los cinco hombres, mientras que el menor de edad sufrió agresiones similares, aparentemente por dos de ellos.


Una vez finalizados los abusos, la mujer fue apuñalada varias veces hasta causarle la muerte. El cuerpo fue sepultado por partes en el patio de la casa. Aprovechando que los hombres se quedaron dormidos, el hijo logró escapar en la tarde. La Policía Nacional capturó a Asprilla Palacios y Mosquera Mena, a quienes también se les acusa de robar a las víctimas 120.000 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares.


Este horrendo caso ha conmocionado a la comunidad de Quibdó y se espera que la justicia actúe con rigor contra los responsables de tan atroces actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad