Post Top Ad


Dos personas perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito que tuvo lugar en la vía que conecta los municipios de Montelíbano y Puerto Libertador, cerca de la finca La Coquera, en la subregión del Alto San Jorge. El incidente ocurrió en la mañana del domingo 21 de mayo y dejó como resultado el fallecimiento de los dos motociclistas involucrados.


Según las primeras versiones, uno de los motociclistas habría invadido el carril contrario, impactando de frente con el otro vehículo que se dirigía en sentido opuesto. El impacto fue tan violento que ambos motociclistas perdieron la vida de manera instantánea. Las autoridades locales no descartan la posibilidad de que el accidente haya sido causado por un posible exceso de velocidad.


Debido a la gravedad del accidente, se hizo necesaria la presencia de los peritos forenses, quienes se encargaron del levantamiento de los cuerpos en el lugar del incidente. Posteriormente, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de Medicina Legal en Montelíbano para realizar las respectivas autopsias.


 Las autoridades competentes continúan investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar las responsabilidades correspondientes.


Este lamentable incidente es un recordatorio de los peligros que pueden presentarse en las vías y la necesidad de promover una cultura vial responsable, donde la seguridad y el respeto por las normas de tránsito sean prioritarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad