Post Top Ad


Después de que un video mostrando un altercado acalorado entre una mujer y funcionarios de Avianca se volviera viral en todo el país, la protagonista del incidente, Andrea Aristizábal, ha decidido disculparse públicamente y compartir su versión de los hechos que llevaron a su reacción.


Aristizábal, una profesional, expresó su pesar por su comportamiento en el video y admitió que no se reconocía a sí misma al verlo. Reconoció que, en medio de la rabia y la furia que sentía en ese momento, ni siquiera escuchó los gritos de su hija, y reconoce esto como un grave error.


La mujer se mostró consternada por los rumores y los comentarios negativos que han circulado en las redes sociales, incluso llegando al extremo de afirmar que estaba bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, Aristizábal insiste en que todos somos seres humanos y que reaccionamos de manera diferente cuando llegamos al límite de nuestra paciencia y tolerancia.


Asimismo, desmintió las acusaciones de que se negó a mostrar el registro civil de su hija menor de edad. Afirmó que proporcionó una copia del documento, pero se le exigió el original, mientras que otras familias con niños menores pudieron abordar sin mostrar ningún registro.


Además, la mujer sostiene que los funcionarios de Avianca no le ofrecieron opciones ni la orientaron adecuadamente en la situación, y describe el trato recibido como hostil.


Aristizábal exige que se publique la versión completa del video y solicita a Avianca que revele toda la secuencia de los hechos que tuvieron lugar antes de la grabación. Explica que su reacción fue el resultado de una serie de malos tratos previos por parte de los funcionarios de Avianca, a pesar de haber viajado sin problemas con la aerolínea durante casi un año.


La mujer también expresa su angustia por el impacto negativo en su honor e imagen, así como por el dolor y la vergüenza que ha experimentado como consecuencia del incidente. Se sorprende de la capacidad de los medios de comunicación para destruir la reputación de una persona y describe la situación como una completa destrucción.


Finalmente, la protagonista del incidente reitera que sí entregó el registro civil de su hija y afirma que jamás se negó a hacerlo. Además, indica que Avianca la ha vetado y la ha catalogado como una persona peligrosa para el resto de los pasajeros debido al incidente. En medio de la controversia, Aristizábal espera que se aclaren los hechos y se respete su dignidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad