Post Top Ad


El Gobernador Orlando Benítez realizó una visita para verificar los avances de las obras de pavimentación que se están realizando a cabo en la comuna 6 de Montería, específicamente en el barrio Canta Claro. Estas obras están siendo financiadas con recursos del departamento y fueron contratadas a través del programa Ciudades Amables de la Alcaldía.


Estos trabajos son de gran importancia, ya que incluyen tramos que forman parte del sistema estratégico de transporte STEP, lo que permitirá una mejora significativa en la movilidad de la ciudad. El objetivo fundamental es trabajar de manera articulada entre el departamento y la Alcaldía para brindar más beneficios a la ciudadanía.


El Gobernador manifestó su expectativa de que la empresa contratante y los contratistas cumplieron con los plazos establecidos, para que la comunidad pueda comenzar a disfrutar de los beneficios de estas obras. Además, invitó a la población a ejercer veeduría ciudadana sobre todas las obras que se están llevando a cabo en el territorio, como garantía de su calidad y eficacia.


El compromiso del Gobierno es seguir trabajando incansablemente para llevar más bienestar al pueblo y mejorar la calidad de vida de todos los cordobeses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad