Post Top Ad


El alcalde de Purísima, Néstor Lemus Paternina y el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, anunciaron la solución a un problema que ha afectado por mucho tiempo a los habitantes de la zona: la deteriorada vía Los Corrales-Purísima en la Variante Lorica-Chinú. 


Ambos líderes políticos presentaron millonarias inversiones que permitirán la pavimentación de esta importante vía.


El anuncio se hizo en un evento público en el que el alcalde Lemus y el gobernador Benítez explicaron que se destinarán los recursos necesarios para la pavimentación de la vía, empezando por la Variante desde las dos calles que dan acceso y salida al corregimiento de Los Corrales.


Según el alcalde, el Gobierno Departamental invertirá 4 mil 500 millones de pesos en la pavimentación en Los Corrales, formando una U entre el parque y la iglesia para empalmar las calles Principal y la de la cancha de fútbol, ambas en concreto rígido a la Variante.


La solución de este problema de infraestructura es muy importante para los habitantes de la zona, ya que la vía se encuentra en muy mal estado y dificulta el transporte de personas y mercancías. Con estas inversiones se espera mejorar significativamente la movilidad en la zona y contribuir al desarrollo económico y social de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad