Post Top Ad


En un perturbador suceso ocurrido en la mañana de este miércoles 24 de mayo, se ha registrado el homicidio brutal de una persona en la entrada de la hacienda Santa Isabel, ubicada en la carretera troncal entre los municipios de Buenavista y Planeta Rica. El cuerpo decapitado corresponde a un individuo de género masculino, cuya identidad aún no ha sido establecida.


Este hallazgo ha generado consternación y repudio en la comunidad local, que se encuentra conmocionada por la violencia extrema de este acto. Las autoridades se encuentran desplegadas en el lugar de los hechos, llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar los detalles y buscar a los responsables de este horrendo crimen.


Este cuerpo decapitado ha puesto de manifiesto una vez más la preocupante situación de violencia en Córdoba. Ajustes de cuentas entre bandas criminales y el accionar de grupos delictivos han generado un clima de inseguridad en la zona, afectando la tranquilidad de los habitantes y exigiendo respuestas contundentes por parte de las autoridades.


La comunidad se encuentra consternada y exige justicia, así como el fortalecimiento de las medidas de seguridad y el combate efectivo contra la delincuencia en la región.


El CTI realizó los actos urgentes e investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad