Post Top Ad


El municipio de Cotorra se registró el trágico fallecimiento de un hombre en un accidente de tránsito ocurrido en la entrada del municipio. Marcelo Martínez, un ciudadano de la localidad, perdió la vida en un desafortunado siniestro cuando intentaba cruzar la transitada vía principal que conecta Montería con Lorica.


Según relatos de testigos presenciales, un vehículo circulaba a toda velocidad y, sin tiempo para reaccionar, impactó violentamente a Marcelo, quien fue lanzado por los aires y cayó sin vida a un costado de la carretera. El impacto fue tan fuerte que dejó consternada a la comunidad, que se congregó en el lugar del accidente en busca de respuestas y solidaridad.


Marcelo Martínez se dirigía a la estación de gasolina para llenar el tanque de su motocicleta, como parte de su rutina diaria. Sin embargo, lo que parecía ser una actividad cotidiana se convirtió en una tragedia inesperada que enluta a sus familiares, amigos y vecinos.


La noticia del fallecimiento de Marcelo ha generado un llamado urgente por parte de la comunidad para que se tomen medidas que eviten más accidentes en la zona. Entre las solicitudes más destacadas se encuentra la implementación de reductores de velocidad y señalización adecuada en la vía principal, así como la concienciación de los conductores sobre la importancia de respetar los límites de velocidad y la seguridad vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad