Post Top Ad


En el barrio El Dorado de Montería, un trágico accidente de tránsito ha conmocionado a la comunidad local. Beatriz De los Dolores Barrios Hernández, una mujer de 79 años, perdió la vida tras ser atropellada por un vehículo conducido por el abogado Carlos Elías Vergara Salazar. 


Este incidente ha generado indignación debido a las sospechas de que el conductor iba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente. Además, se ha conocido que Vergara Salazar figura en el Sistema Electrónico de Contratación Pública (SECOP) con un contrato de prestación de servicios como coordinador del programa Escuela de la Convivencia de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Montería.


Tras el atropello, la víctima fue rápidamente trasladada a un centro médico de la localidad, pero lamentablemente sus heridas resultaron ser demasiado graves y falleció. Este trágico suceso refleja la preocupante situación de los accidentes de tránsito en el departamento de Córdoba, que ha registrado un total de 107 muertes en lo que va del año. La comunidad se encuentra consternada y exige justicia, al tiempo que cuestiona la efectividad de las estrategias implementadas por la Agencia Nacional de Vías para prevenir este tipo de sucesos.


La presunta conducción bajo los efectos del alcohol por parte de Vergara Salazar agrava aún más el accidente. De igual manera la revelación de que el conductor implicado en este trágico suceso sea contratista de la Alcaldía de Montería ha generado un mayor revuelo, ya que se espera que aquellos que trabajan para el gobierno local sean ejemplos de conducta responsable. 



En medio del dolor y la indignación, la comunidad se une en solidaridad con los familiares de la víctima y exigen justicia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad