Post Top Ad


Durante el puente festivo, el grupo de protección al turismo y patrimonio nacional, en coordinación con la estación de policía de San Pelayo, llevó a cabo una serie de controles en los sitios prestadores de servicios de alojamiento, restaurantes y piscinas en el municipio de San Pelayo. 


Estas acciones se realizaron con el objetivo de preservar la integridad de la ciudadanía y garantizar que estos lugares cumplan con las normas vigentes para su correcto funcionamiento, asegurando así los derechos de los usuarios en estos espacios de sano esparcimiento.


En lo que va del año, se han suspendido las actividades de 4 hoteles y 2 centros recreacionales debido a incumplimientos normativos. Durante los controles, se inspeccionaron alrededor de 10 establecimientos, y uno de ellos fue suspendido por no cumplir con la normatividad y la documentación requerida para su legal funcionamiento.


En este sentido, se hace un llamado a la comunidad a estar atentos y colaborar en la autoprotección, informando cualquier incumplimiento de los requisitos por parte de estos establecimientos. La Policía de Turismo continuará desarrollando acciones para garantizar la seguridad y el bienestar de los turistas y visitantes, velando por el cumplimiento de las normas en beneficio de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad