Post Top Ad


Tras el trágico accidente ocurrido en la vía Lorica, se ha logrado identificar a la persona que perdió la vida en el suceso. Juan David Vélez Caña, un hombre de 36 años oriundo de Envigado, Antioquia, fue identificado como la víctima fatal del accidente de tránsito que tuvo lugar la mañana del jueves 18 de mayo en la carretera que conecta Lorica con Montería.


Según las autoridades, Vélez se encontraba conduciendo una camioneta Toyota con matrícula ZYS-123, registrada en la capital del país, y se dirigía hacia el Bajo Sinú, posiblemente con la intención de disfrutar un paseo en la playa.


Las versiones preliminares indican que el conductor habría perdido el control del vehículo debido al exceso de velocidad, lo que resultó en su salida de la vía y posterior colisión con el separador de la doble calzada.


El impacto del accidente fue de tal magnitud que la víctima fue expulsada del automóvil, quedando sin signos vitales en el asfalto.


Inicialmente, se encontraron documentos dentro del vehículo a nombre de Oscar Ramírez Posada, originario de Bogotá. Sin embargo, tras realizar las debidas investigaciones, se pudo confirmar que la persona fallecida corresponde a Juan David Vélez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad