Post Top Ad


El Partido Liberal de Montería está dando pasos firmes hacia la consolidación de su lista al Concejo Municipal, con el objetivo de representar a diferentes sectores sociales y visiones de la ciudad.


En un encuentro celebrado este viernes 19 de mayo, se delinearon las estrategias y líneas de acción para el proceso electoral, bajo la dirección del precandidato a la Alcaldía, Luis Gabriel Degiovanni.


La reunión contó con la participación de destacadas figuras de la cultura, el deporte, sectores religiosos, empresariales, comunales, mujeres, juventud y la zona rural. La diversidad de perfiles y experiencias presentes en el encuentro refleja el compromiso del Partido Liberal por abordar los desafíos y necesidades de todos los estratos de la sociedad monteriana.


Durante el encuentro, se discutieron los principales temas que serán abordados en la campaña electoral, enfocándose en promover políticas públicas que impulsen el desarrollo sostenible, la inclusión social y el bienestar de la comunidad. Asimismo, se destacó la importancia de fomentar la participación ciudadana y fortalecer los lazos entre la ciudadanía y sus representantes en el Concejo Municipal.


Luis Gabriel Degiovanni, precandidato a la Alcaldía de Montería, expresó su satisfacción por la amplia convocatoria y el compromiso mostrado por los integrantes de la lista. Destacó la importancia de construir una propuesta sólida, que atienda las demandas y expectativas de los monterianos, y reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente por el desarrollo y el progreso de la ciudad.


La conformación final de la lista al Concejo de Montería por parte del Partido Liberal se espera ser anunciada en los próximos días,  en este encuentro estuvieron presente; Aglaé Caraballo, Pedro Pablo Pérez, Jader Solano. Guillermo Corrales, Alexandra Flórez. José Darío Riascos, Jhony Peña. Duván Sánchez, Jorge Cordero. Yani Arias. Yina Bello, María Fernanda Cogollo Ferrer Ricardo Lacharme, Juan De Dios Obregón, Janier Tirado, Orlando Henríquez Ortiz y Rafael "El Pollo" Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad